Manualidades con niños

sábado, 18 de octubre de 2014

Cambio en la percepción de la percepción

Recuerdo siendo cría lo viejos que veía a mis9 abuelos. Para ser abuelo hay que ser mayor!
Llegué a la adolescencia rebelde y entonces eran mis padres ya unos carcas. Mi madre se teñia y se ponía crema antiarrugas, usaba faja!! y zapatos de medio tacón. ¡Qué anticuada!
De siempre mis amigas han tenido mi edad, año arriba o año abajo pero éramos todas de la
misma quinta.
A partir de la veintena tenía más amigos que amigas y eran un poco más mayores que yo, pero poca cosa.
En la universidad ya empecé a juntarme con gente más joven, quizás porque yo me sentía joven o no quería saber mucho del mundo adulto, aunque ya entonces trabajaba, tenía una relación estable y decían que era madura para mi edad.
Éste año, en el que hizo 40 años que estoy en el mundo y en el que he conocido a mujeres maravillosas, ha cambiado la percepción de la percepción que tenía sobre la edad.
Cuando mi madre tenía 40 años yo estaba en la universidad. Yo ahora, con esa edad, me siento joven, llena de vida, ilusionada, enamorada, disfrutando de mis preciosos hijos y mi pareja, amig@s, comadres, trabajo, proyectos.
Y tengo amigas de 50 años que se sienten igual. Incluso de 57. Con una vitalidad, unas ganas de comerse el mundo, un brillo en los ojos!!
Y es qué realmente da igual la edad que tengas. Todo está en vivir plenamente la VIDA!!
KEEP CALM AND ENJOY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario